What’s New in OpManager Build 127195

El fabricante ManageEngine ha liberado su nueva versión de Producto OPManager, se trata de la versión 127195 disponible desde el 15 de marzo 2024.

Te traemos las mejoras y problemas resueltos.

Cambio de comportamiento

  • General: Para mejorar la seguridad, se ha mejorado la limitación de acceso en los puntos de conexión específicos de la administración de usuarios.
  • General: para mejorar la seguridad, se ha mejorado la limitación de acceso en el punto de conexión específico de la aplicación móvil.

Problema solucionado

  • General: Anteriormente, un usuario administrador con acceso completo podía habilitar/deshabilitar el estado de acceso RestAPI de un usuario superadministrador. Este problema ya se ha solucionado. (Reporte de Jayateertha Guruprasad).
  • OpManager: Las funcionalidades relacionadas con OAuth no funcionaban correctamente en los servidores centrales NFADE y FWADE. Este problema ya se ha solucionado.
  • OpManager: Anteriormente, los usuarios experimentaban fallas de actualización, debido a que el nombre de clase WMI no distinguía entre mayúsculas y minúsculas en la tabla “WMIClass”. Este problema se ha solucionado ahora.

__

En Agrega nos interesa que obtengas el mayor provecho de tus herramientas y servicios.

Solicita tus capacitaciones y actualizaciones al correo soporte@agrega.com

Equipo de Operaciones TI | agrega

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn