What’s New Opmanager 12.5604

Manage Engine ha liberado su nueva versión de Applications Manager 12.5604.

Te traemos las mejoras y nuevas características más relevantes de la versión.

OpManager es una plataforma de monitoreo de infraestructuras, redes, servidores y aplicaciones, que ofrece una funcionalidad avanzada para monitorear los recursos críticos de TI tales como routers, enlaces WAN, switches, firewalls, comunicaciones VoIP, servidores físicos, servidores virtuales, controladores de dominio y otros dispositivos de infraestructura de TI. 

¡Conoce las principales novedades de OPM!

  • Se ha introducido un Nuevo monitor VMware para que los clientes puedan monitorear el espacio en disco de sus máquinas virtuales de VMware. Es importante que las herramientas de VMware necesarias estén instaladas en la máquina virtual

Errores corregidos.

  • Se corrigieron los problemas de vulnerabilidad de inyección SQL en varios informes de inventario.
  • Se ha solucionado el proceso de migración de usuario que fallaba debido a que faltaban entradas de propiedad de usuario en la base de datos.
  • El umbral para el monitor ‘Estado del túnel VPN’ no se configuraba de forma predeterminada si el monitor se asociaba manualmente (mediante la opción ‘Agregar monitor’ o los widgets de VPN se mostraba incorrectamente en la página de instantáneas del dispositivo para dispositivos que no admiten el monitoreo de VPN de sitio a sitio. Este problema se ha solucionado ahora.
  • La configuración del umbral no estaba habilitada para los monitores de estado del túnel VPN
  • Los problemas de vulnerabilidad XSS en la página de Plantillas de proveedores ahora se han solucionado.
  • Cuando se realizó el procesamiento de datos para vmwareevents.xml durante la actualización de la configuración empresarial, la actualización falló si se realizaron cambios en los eventos predeterminados de VMWare en la configuración previa a la actualización. Esto ha sido corregido.
  • Se soluciono el problema que los usuarios no podían agregar monitores IP SLA cuando el tamaño del valor de ‘Versión de la aplicación’ excedía el límite de 50 caracteres.
  • El umbral para el monitor ‘Estado del túnel VPN’ no se configuraba de forma predeterminada si el monitor se asociaba manualmente (mediante la opción ‘Agregar monitor’ o ‘Asociar’) desde la página Monitores de rendimiento. Este problema se ha solucionado ahora.

 


En Agrega nos interesa que obtengas el mayor provecho de tus herramientas y servicios.

Solicita tus capacitaciones y actualizaciones al correo soporte@agrega.com

Equipo de Operaciones IT | Agrega

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn