Salud

SALUD

SECTOR SALUD

Proactivanet no solo es una mesa de ayuda sino una herramienta integral, que de forma estratégica nos permite administrar los procesos de Gestión de Servicios de TI y alinearlos con los objetivos del negocio.

Desktop Central es la solución ideal diseñada para la administración centralizada de todos sus servidores físicos, computadoras de escritorios, laptops y smartphones.

Mediante Desktop Central administre parches, mantenga control de su inventario de hardware y software, realice despliegues de software y/o sistemas operativos y controle las estaciones de trabajo de forma remota entre otras funcionalidades.

 

Agrega entrega y soporta una plataforma en la nube que consta de cuatro capas especializadas, que con la correcta configuración de tecnologías, integraciones y procesos, permite a sus operadores de NOC entregar mayor valor a su empresa, dejando al equipo de Agrega, las tareas de mantenimiento y actualización de la plataforma.

El servicio Endpoint Management está diseñado para gestionar de manera apropiada los equipos de cómputo de sus colaboradores, permitiendo a su empresa tercerizar esta labor y mantener funcionando en óptimas condiciones sus equipos y centrarse en la línea operativa de su negocio.

Todo esto mediante el personal altamente calificado y certificado en las buenas prácticas de la industria IT.

El servicio de NOC y Gestión ayuda a las empresas a obtener el mejor rendimiento de su infraestructura de red, servidores on-premise o cloud y aplicaciones a través de un equipo de especialistas dedicados a la incorporación de mejores prácticas de Gestión de IT; permitiendo la prevención y detección temprana de incidentes y liberando a su equipo para que pueda enfocarse de las tareas productivas del negocio.

Google Workspace ante conocida como G-Suite es la mejor suite de herramientas colaborativas del mercado, con la cual reducirá costos y mejorará el rendimiento de su empresa al igual que tendrá un aliado importante dentro de la empresa para el desempeño eficiente del trabajo y para compartir información con fluidez y rapidez.

Agrega VDI es un servicio que ofrece la entrega de escritorios remotos y aplicaciones virtuales, facilitando a las empresas el acceso a sus datos y aplicaciones desde cualquier dispositivo, contribuyendo en la continuidad del negocio; brindando visibilidad de las actividades de los usuarios durante la sesión; además de otras ventajas, como movilidad, facilidad de acceso y mayor seguridad.

Servicio integral diseñado para permitir el acceso seguro a internet donde quiera que se conecten los colaboradores de su organización, gracias a nuestra visión única de inteligencia ante amenazas que nos brinda una información sobre IP, URL maliciosas, malware, phishing, botnets, troyanos y otras amenazas.

SIG permite una investigación y respuesta rápida ante incidentes, proporcionando la primera línea de inspección y defensa.