What’s New in Password Manager Pro Build 12230

ManageEngine ha liberado su nueva versión de Password Manager Pro, se trata de la versión 12230. Te traemos mejoras, problemas resueltos y nuevas características más relevantes de la versión.

Build 12230 (17 Febrero 2023)

Mejoras: 

  • Anteriormente, la dirección IP del balanceador de carga/servidor proxy, a través del cual pasan las solicitudes del usuario, se refleja en auditorías e informes. Ahora, con la nueva opción de administración: encabezado de host remoto, las organizaciones implementadas con balanceadores de carga o servidores proxy pueden mostrar la información de IP real del usuario en lugar de los balanceadores de carga o servidores proxy en las auditorías e informes del producto. Esto permite registrar y realizar un seguimiento de los detalles exactos de acceso del usuario.
  • Ahora es posible configurar notificaciones de caducidad para la caducidad de la licencia de mantenimiento y soporte anual (AMS).
  • Hemos introducido un tipo de recurso para las aplicaciones de Azure: la aplicación de Azure que administra los tokens de la aplicación.

Api Rest

  • API RESTNuevas API RESTful: desde la compilación 12230 en adelante, admitimos un nuevo conjunto de API REST que sigue:
    1. Generar y obtener clave de API de agente: genera nuevas claves de API de agente y obtiene las claves de API de agente generadas.
    2. Obtener estado de alta disponibilidad: obtenga el estado del servidor de alta disponibilidad configurado.
    3. Recuperar todos los grupos de recursos: recupera todos los grupos de recursos propios y compartidos de un usuario.
    4. Validador de contraseñas: valida las contraseñas en función de la política de contraseñas.
    5. Eliminar grupo de usuarios: elimina grupos de usuarios de organizaciones específicas.
    6. Eliminar un usuario del grupo de usuarios: elimina un usuario de un grupo de usuarios en una organización específica.

Cambios de comportamiento

  • A partir de ahora, Password Manager Pro solo admitirá el método de token de acceso solo de la aplicación para importar/sincronizar usuarios de Azure AD.
  • El restablecimiento de contraseña basado en la autenticación de usuario ya no se aplica a los recursos de Microsoft debido a la desaprobación de las API de Azure Active Directory por parte de Microsoft. 

Para más detalles: 

Descarga el service Pack de la última versión, aquí.

En Agrega nos interesa que obtengas el mayor provecho de tus herramientas y servicios.

Solicita tus capacitaciones y actualizaciones al correo soporte@agrega.com

Equipo de Operaciones IT | Agrega

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn