What’s New in ADSelfService Plus Build 6405

El fabricante ManageEngine ha liberado su nueva versión de Producto ADSelfService Plus, se trata de la versión 6405 disponible desde el 08 de marzo.

Te traemos las mejoras, problemas resueltos y nuevas características más relevantes de la versión.

Cambio de comportamiento

  • Aprovisionamiento de usuarios Just-in-Time para aplicaciones: ADSelfService Plus ahora es compatible con el aprovisionamiento de usuarios Just-in-Time basado en SCIM para Assetsonar, Monday.com, Peakon, Slack y más aplicaciones.

Problemas solucionados

  • Se ha solucionado un problema que causaba un error de URL de acceso no válido al autenticarse con Duo Security desde el sitio móvil de ADSelfService Plus. Este problema se produjo cuando ADSelfService Plus utilizaba una configuración de proxy inverso en una máquina independiente.
  • Se ha solucionado un problema que impedía el acceso a ADSelfService Plus a través de cualquier icono de acceso directo cuando el producto ya se estaba ejecutando.
  • Se ha solucionado un problema con el script de inicio de sesión de inscripción obligatoria que afectaba el funcionamiento del mensaje universal de Duo cuando ADSelfService Plus utilizaba el puerto predeterminado para las conexiones HTTP o HTTPS.
  • Se ha solucionado un problema que causaba un error de preguntas no válidasal configurar configuraciones de correo en implementaciones de ADSelfService Plus que no están en inglés.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el valor del ID de inquilino en las configuraciones de correo de OAuth desapareciera al integrar ADSelfService Plus con AD360.
  • Se ha corregido un problema que provocaba errores de inicio de sesión único de OAuth al usar el desafío de código PKCE.

__

En Agrega nos interesa que obtengas el mayor provecho de tus herramientas y servicios.

Solicita tus capacitaciones y actualizaciones al correo soporte@agrega.com

Equipo de Operaciones TI | agrega

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn