Ver las notas del orador durante la presentación de Google Slides en Google Meet

Resumen

En octubre de 2022, introdujimos la posibilidad de presentar Google Slides directamente en Google Meet. A partir de ahora, podrás ver las notas del orador en Google Meet.

Solo tienes que hacer clic en el nuevo botón de notas del orador en la barra de controles de diapositivas de Meet para ver las notas del orador en la llamada. Presenta con mayor confianza e interactúa con tu audiencia sin tener que cambiar de contexto entre las notas y las diapositivas.

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: Las reacciones estarán activadas por defecto y pueden desactivarse en la consola de administración. Gestione en el centro de ayuda
  • Usuarios finales: Selecciona “Presentar una pestaña” en Meet > elige una presentación de Google Slide > haz clic en el botón de notas del orador en los controles de la esquina inferior de la presentación.

Ritmo de implementación 

  • Dominios de lanzamiento rápido: Despliegue gradual (hasta 15 días para la visibilidad de las características) a partir del 10 de enero de 2023.
  • Dominios de lanzamiento programado: Despliegue gradual (hasta 15 días para la visibilidad de las funciones) a partir del 30 de enero de 2023.

Disponibilidad 

  • Disponible para los clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Education Standard, Enterprise Plus, Education Plus, Teaching and Learning Upgrade y Nonprofits.
  • No está disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Education Fundamentals, Frontline ni para los clientes anteriores de G Suite Basic y Business.
  • No disponible para usuarios con cuentas de Google personales

Recurso relacionado

 

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn