Etiqueta nuevas para participantes externos en Google Meet

Resumen

Los usuarios verán una etiqueta en la esquina superior izquierda de la pantalla de la reunión que indica que los participantes externos al dominio del organizador de la reunión se han unido a ella. En el panel de personas, los participantes externos aparecerán con el mismo icono.

 

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: Las etiquetas externas estarán activadas de forma predeterminada y se pueden configurar en la consola de administración en Aplicaciones > Espacio de trabajo de Google > Google Meet > Configuración de seguridad de Google Meet.
  • Usuarios finales: No es necesaria ninguna acción por parte del usuario final. Verás las etiquetas de advertencia para los participantes externos cuando las configure el administrador.

Ritmo de implementación 

  • Dominios de lanzamiento rápido: Lanzamiento completo (1-3 días para la visibilidad de las características) a partir del 14 de marzo de 2023 
  • Dominios de lanzamiento programado: Despliegue gradual (hasta 15 días para la visibilidad de las funciones) a partir del 23 de marzo de 2023.

Disponibilidad 

  • Disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Plus, Education Standard, Teaching and Learning Upgrade, Frontline y Nonprofits. 
  • No disponible para usuarios con cuentas de Google personales

Recurso relacionado

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn