¿Qué es Appsheet?

AppSheet es la nueva plataforma tecnológica No Code de Google mediante la cual puedes crear aplicaciones móviles y de navegador a partir de una hoja de cálculo sin tener ninguna noción de programación previa ya que no se usa ni una sola línea de código.

¿Cómo funciona AppSheet?

Los aplicativos en AppSheet se crean a partir de una fuente de datos, que va desde hojas de cálculo (Google Sheet), bases de datos SQL y hasta sales force, entre otros. Appsheet automáticamente sincroniza estas fuentes de datos al utilizarlo.

AppSheet ofrece automatizaciones y vistas gracias a la inteligencia artificial y aprendizaje automático de Machine Learning.

Las aplicaciones son dinámicas y se pueden utilizar en todos los dispositivos móviles o navegadores. Puedes diseñar su interfaz a partir de plantillas para crear listados, mapas, calendarios, paneles de control y mucho más. Además, puedes incorporar flujos de trabajo automatizados en las aplicaciones para realizar tareas como enviar notificaciones, generar correos, crear informes personalizados y modificar los datos de cualquier fuente conectada.

¿Por qué elegir AppSheet?

Existen varios motivos por los cuales puedes elegir AppSheet:

  • Mejora la productividad de la organización: App Sheet ofrece flujos de trabajo simples los cuales permiten una fácil comprensión de la herramienta y uso, adicionalmente ofrece automatizaciones que van en el background de la herramienta, esto a fin de automatizar procesos.
  • Genera rápidamente un MVP (Mínimo producto viable): Si tenemos claro que necesitamos una herramienta para gestionar nuestro negocio y queremos validar una idea aproximada antes de hacer un gran desembolso para que nos creen una herramienta a medida, AppSheet te permitirá validar este MVP. El cual probablemente quedará siendo nuestro sistema final.
  • Digitaliza tu negocio: Utilizar herramientas de esta índole ofrecen una transformación rápida de nuestro negocio, al ingresar a utilizar las últimas tecnologías del mercado.
  • Colaboración: AppSheet ofrece un entorno colaborativo que se pueda usar tanto en móvil como en PC.

¿Utilizar AppSheet es sencillo o complicado?

AppSheet es una herramienta que tiene una curva de aprendizaje muy rápida, en donde rápidamente aprenderás a utilizar la herramienta tanto si eres desarrollador como si eres cliente final. La interfaz es todo en una herramienta y AppSheet ofrece interfaces muy interactivas e intuitivas, no se te hará muy difícil explorar la herramienta.

¿Puedo usar mis apps de App Sheet en el ordenador?

Desde luego que sí. AppSheet es una plataforma que permite crear apps tanto para móvil como para ordenador. Tanto para Android como para iOS. Y eso es una de las grandes cualidades que tiene AppSheet ya que es útil tanto para trabajo de campo (fuera de la oficina) como para trabajar en la empresa en un sitio fijo con tu ordenador. De hecho una de las vistas que más información puede aportar son los Dashboards. Estos dashboards son pantallas que se crean de manera optimizada para el ordenador ya que es donde permite ver mucha información de un solo vistazo.

¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas una aplicación desarrollada en AppSheet?

En Agrega contamos con soluciones adecuadas para apoyarte en el desarrollo y gestión de tu desarrollo de aplicaciones en AppSheet, contamos con un proceso definido de diseño y desarrollo de la aplicación que andes buscando desarrollar. Si deseas más información puedes contactarnos a través de nuestra página web : www.agrega.com, nuestro teléfono: +504 2269-0133 Ext 2 o escríbenos a ventas@agrega.com.

Fuente: 

 

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn