Gobierno

GOBIERNO

GOBIERNO

Service Desk Plus

Es una de las plataformas Service Desk más utilizadas del mundo, gracias a su amplia funcionalidad, fácil manejo y bajo costo. Es modular y escalable, permite implantar procesos de gestión de soporte técnico, integrado con inventario automático y la gestión de recursos TI, en cuestión de días y no meses.

Desktop Central es la solución ideal diseñada para la administración centralizada de todos sus servidores físicos, computadoras de escritorios, laptops y smartphones.

Mediante Desktop Central administre parches, mantenga control de su inventario de hardware y software, realice despliegues de software y/o sistemas operativos y controle las estaciones de trabajo de forma remota entre otras funcionalidades.

 

Agrega entrega y soporta una plataforma en la nube que consta de cuatro capas especializadas, que con la correcta configuración de tecnologías, integraciones y procesos, permite a sus operadores de NOC entregar mayor valor a su empresa, dejando al equipo de Agrega, las tareas de mantenimiento y actualización de la plataforma.

El servicio de NOC y Gestión ayuda a las empresas a obtener el mejor rendimiento de su infraestructura de red, servidores on-premise o cloud y aplicaciones a través de un equipo de especialistas dedicados a la incorporación de mejores prácticas de Gestión de IT; permitiendo la prevención y detección temprana de incidentes y liberando a su equipo para que pueda enfocarse de las tareas productivas del negocio.

Google Workspace ante conocida como G-Suite es la mejor suite de herramientas colaborativas del mercado, con la cual reducirá costos y mejorará el rendimiento de su empresa al igual que tendrá un aliado importante dentro de la empresa para el desempeño eficiente del trabajo y para compartir información con fluidez y rapidez.

EDR

En un entorno regulado, la protección tradicional no basta. Nuestro enfoque de EDR  le permite trascender la prevención básica. Pasamos de solo bloquear amenazas a detectar, analizar y contener la actividad maliciosa en tiempo real, incluso después del breach inicial. Esto es crucial para mantener la gobernanza de datos y asegurar que su postura de ciberseguridad esté completamente alineada con los requerimientos estratégicos y de compliance de su industria.