What’s new on Google Meet

Resumen

Ahora se puede transcribir una videoconferencia de Google Meet en un documento de Google. El archivo transcrito se guarda en la carpeta “Meet Recordings” de los anfitriones en Google Drive, similar a las grabaciones de reuniones. Solo se puede acceder a esta función cuando se usa Google Meet en una computadora de escritorio o portátil. En este momento, esta función sólo está disponible en inglés.

 

¿Por qué usarlo? 

Las transcripciones de las reuniones pueden capturar automáticamente la discusión de la reunión, lo que facilita el seguimiento posterior o sirve como registro. 

Para reuniones con menos o igual a 200 invitados, el anfitrión de la reunión, los coanfitriones o el iniciador de la transcripción recibirán un enlace al documento de transcripción por correo electrónico después de que finalice la reunión. Además, la transcripción se adjuntará automáticamente a la invitación del calendario asociado para la reunión. 

Para reuniones con más de 200 asistentes, la transcripción sólo se compartirá con los organizadores de la reunión, el anfitrión y los coanfitriones, y los usuarios individuales que iniciaron una transcripción. Para las reuniones recurrentes, se agregarán continuamente nuevos documentos de transcripción a la invitación del Calendario. 

Detalles adicionales 

Antes de unirse a una reunión, los asistentes verán una notificación que les informará cuando las transcripciones estén activas. 

Ritmo de lanzamiento 

Lanzamiento extendido (potencialmente más de 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 24 de octubre de 2022 

Disponibilidad 

  • Disponible para Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y los clientes de actualización de enseñanza y aprendizaje 
  • No disponible para Google Workspace Essentials, Business Starter, Education Standard, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits, así como para clientes heredados de G Suite Basic y Business 
  • No disponible para usuarios con cuentas personales de Google 

 

Recursos relacionados

¿Qué tan útil ha sido este blog?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Table of Contents

Facebook
Twitter
LinkedIn